Despedidas de solter@ en Ibiza

Ya tomaste la decisión…. Te casas!

Antes de eso te queda el celebrar junto a tus amig@s una buena e inolvidable despedida de solter@ y….

¿que mejor sitio para celebrar esa fiesta única que la capital mundial de la fiesta?

Ibiza es una isla balear, española, europea, cosmopolita, festera, mágica, genial e inolvidable.

Inolvidable será igualmente la despedida de solter@ que tu mism@ puedes organizarte en nuestra isla:

Solamente tienes que seguir los consejos que aqui te facilitamos para que puedas disfrutar de una fiesta de despedida de solter@ fenomenal, con tod@s tus compañer@s y a un precio asumible. Tu fijas el límite y lo bueno es que puedes tener las cuentas claras desde antes de salir.

Lo mas importante es que te organices: En primer lugar decidir las fechas y hacerlo con mucha antelación.
Una vez decidida la fecha de la despedida es cuestión de comenzar a buscar las dos cosas mas importantes para tener la fiesta en paz.

En primer lugar el transporte, y nada mejor que buscar entre los sitios dónde mas barato se pueden comprar los pasajes. Para esto, daos una vuelta por nuestro apartado de Transporte

Después del transporte, y a no ser que sea una noche solamente en Ibiza, procede hacer la reserva de hotel, incluso en ocasiones, siendo una sola noche, conviene reservar al menos, dependiendo de la cantidad de personas, una o dos habitaciones «por si acaso» alguien prefiere descanso o se necesita para cambiarse o ducharse u otros «menesteres» y para ello lo mejor es repasar exhaustivamente la lista de más de 200 hoteles, apartamentos y hostales que teneis aquí

Elegir un buen sitio para la fraternal cena de despedida de solter@ es bien sencillo y con tiempo suficiente podeís encontrar el sitio ideal, tratar el precio directamente con el propietario del restaurante y tenerlo todo listo para el gran día: En este sitio dispones de restaurantes de todo tipo y precios.

Por la tarde/noche hay infinidad de sitios de copas, marcha, disco y de todos los precios, y estamos preparando la lista del Top 10 en la relación calidad/precio.

Por el día hay actividades para casi todos los gustos a realizar:  Paintball, karting, kayaks, navegar a vela, volar en globo, montar a caballo, biking, trekking, marcha nórdica, excursión aérea, Wake board,, Scuba, Fly fish, Jetsky, parasailing, yoga, tai-chi  y otras muchas hasta después de la cena tras la cual continúa la fiesta, la que solamente dareis por acabada hasta vuelta al puerto o aeropuerto para vuestra vuelta a casa y contar o callar lo vivido en la despedida.

Si lo encuentras complicado, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, nos explicas exactamente lo que deseas e intentaremos ayudarte.