Discoteca



Despedidas de solter@ en Ibiza: Discoteca

Entre finales de Mayo y primeros de Octubre todas las discotecas de la isla están abiertas Space, Amnesia, Privilege, Pacha, Es Paradis, Eden, con sus fiestas diarias y a tope de gente guapa.

En los meses de Octubre a Mayo afortunadamente la mítica Pacha Ibiza se mantiene abierta todos los fines de semana y visperas de festivo.

Siempre hay alguna forma de conseguir entrar a precios por debajo de los de taquilla, basta con buscarla. Normalmente por la zona del puerto, y yo diría que casi por toda la isla, es fácil encontrar bares y pubs dónde obtener cupones de descuento para todas las discotecas, con lo que se ahorra bastante si se cumple la hora de entrada indicada en los cupones.

Además de las seis principales discotecas, Space, Amnesia, Pacha, Ushuaïa, Privilege, Eden y Es Paradis y este año incia la discoteca Bomba en el Paseo de Juan Carlos I, que son las que podemos llamar macrodiscotecas, tienes lugares no tan grandes y dónde también puedes tener una fiesta genial, sitios tales cómo el Bora Bora, Top 21, Guaraná, Martina y Somni, este último en los bajos del hotel Ibiza Playa en el Paseo de Figueretas. Para casi todas comprar entradas aqui

Puedes ver algo de todos estos en este sitio.

Bares de copas hay muchos, en verano están todos abiertos pero hay algunos que están abiertos todo el año, y uno de mis preferidos, dónde está asegurado el pasar un buen rato es el Teatro Pereira. Música en vivo de la buena que ayudarán al grupo de la despedida a tener un recuerdo inolvidable de la despedida de solter@.

También encontrareis abierto todo el año al Grial Ibiza en la Avenida 8 de Agosto (la calle del Pacha) así cómo el Bar Keeper en el Paseo Marítimo frente a la entrada de la Marina de Ibiza, muy cerca del anterior.