Hotel



Despedidas de solter@ en Ibiza: hotel

En Ibiza existen cientos de hoteles, desde 5 estrellas hasta pensiones, si bien, entre los meses de Octubre y Mayo solamente quedan abiertos unas decenas de ellos. De acuerdo al presupuesto de que se dispone los hay de 5 estrellas con instalaciones de SPA hasta modestos familiares hoteles de 1 y 2 estrellas.

Sea cual fuere el presupuesto, lo mejor es elegirlo con la mayor antelación posible para conseguir un precio razonable, así que lo mejor a hacer, es comenzar a investigar entre estos mas de trescientos hoteles de Ibiza.

Después del transporte, procede hacer la reserva de hotel, incluso en una despedida en la que solamente se vaya a estar una noche en Ibiza, conviene reservar, dependiendo de la cantidad de personas, una o dos habitaciones “por si acaso” alguien prefiere descansar o se necesita un sitio para cambiarse, ducharse u otros “menesteres” y hay muy cerca del puerto de Ibiza un hotel económico, con apartamentos, con capacidad hasta para 4 adultos.

Otro sitio adecuado, situado en el barrio de Es Viver, frente al mar, a mitad de camino entre la ciudad de Ibiza y la zona de marcha de Playa d’en Bossa es el Aparthotel Jabeque sitio que en plena temporada se puede alquilar un apartamento para 3 ó 4 personas por alrededor de 50 euros diarios, siempre que lo reserves con la suficiente antelación ya que si esperas, lo más probable es que esté completo.

Ya en plena playa d’en Bossa y a un paso del Bora Bora está el Club Bossa Park que con media pensión e iva incluido el precio por habitación para dos personas es de 49 euros/día. Aplica lo mismo aquí, si lo reservas con la suficiente antelación, ya que este verano está previsto un lleno hasta la bandera y será difícil conseguir plaza si esperas demasiado.